![GF-LOGO.png](https://static.wixstatic.com/media/ca4e35_27eaa4e45c6b4a37ba7b71a7289d1ab4~mv2.png/v1/fill/w_330,h_110,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/GF-LOGO.png)
vie, 28 may
|En linea
Manejo de Quejas / Reclamos de Agroinsumos
Convierte a tu equipo de ventas en verdaderos profesionales en la atención y resolución de reclamaciones de agroinsumos e incrementa la fidelidad de tus clientes!
![Manejo de Quejas / Reclamos de Agroinsumos](https://static.wixstatic.com/media/ca4e35_189ae9a628834dd2ac5e66c8487c20e1~mv2.jpg/v1/fill/w_147,h_98,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/ca4e35_189ae9a628834dd2ac5e66c8487c20e1~mv2.jpg)
![Manejo de Quejas / Reclamos de Agroinsumos](https://static.wixstatic.com/media/ca4e35_189ae9a628834dd2ac5e66c8487c20e1~mv2.jpg/v1/fill/w_147,h_98,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/ca4e35_189ae9a628834dd2ac5e66c8487c20e1~mv2.jpg)
Fecha y Hora
28 may 2021, 6:00 p. m. – 10:00 p. m.
En linea
Acerca del evento
CONTENIDO:
- Definición general de una Reclamación.
- Definición Agronómica de una Reclamación.
- Sinónimos de Reclamación.
- Importancia de la atención de Reclamaciones.
- Responsabilidades del Vendedor previo a una nueva temporada de ventas.
- Responsabilidades del Vendedor ante la notificación de una reclamación.
- Proceso de resolución Profesional de Reclamaciones.
- Reporte y Finiquito.
EXPOSITOR
Ing. José Delgado Rodríguez - México.
INVERSIÓN:
50 USD + IVA, incluye: acceso a la plataforma de capacitación en línea, certificado de participación y material didáctico en
formato digital.
INFORMACIÓN Y RESERVACIONES
NegoserGlobal S.A.S - GlobalForum®
Telf: 59322 277 792 / 59399 809 1578
Whatsapp: https://bit.ly/2VQmW9W
E-mail: globalforum@negoserglobal.com