
Manejo de Quejas / Reclamos de Agroinsumos
vie, 28 may
|En linea
Convierte a tu equipo de ventas en verdaderos profesionales en la atención y resolución de reclamaciones de agroinsumos e incrementa la fidelidad de tus clientes!


Fecha y Hora
28 may 2021, 6:00 p. m. – 10:00 p. m.
En linea
Acerca del evento
CONTENIDO:
- Definición general de una Reclamación.
- Definición Agronómica de una Reclamación.
- Sinónimos de Reclamación.
- Importancia de la atención de Reclamaciones.
- Responsabilidades del Vendedor previo a una nueva temporada de ventas.
- Responsabilidades del Vendedor ante la notificación de una reclamación.
- Proceso de resolución Profesional de Reclamaciones.
- Reporte y Finiquito.
EXPOSITOR
Ing. José Delgado Rodríguez - México.
INVERSIÓN:
50 USD + IVA, incluye: acceso a la plataforma de capacitación en línea, certificado de participación y material didáctico en
formato digital.
INFORMACIÓN Y RESERVACIONES
NegoserGlobal S.A.S - GlobalForum®
Telf: 59322 277 792 / 59399 809 1578
Whatsapp: https://bit.ly/2VQmW9W
E-mail: globalforum@negoserglobal.com